RegresarRegresar

DIARIO
06/12/12


CASAS MALDITAS ABANDONADAS VIVIENDAS DONDE OCURREN HOMICIDIOS


Por:FABIOLA NAVARRO


Sección:GENERAL
Pagina(s) :7A -

Las viviendas donde ocurren homicidios por lo general permanecen abandonadas durante muchos años, por lo que algunas personas las consideran malditas.
Algunos otros, temen que ocurran fenómenos paranormales en el interior de las casas o en su defecto, hay quienes se basan teorías metafísicas y consideran que en esos lugares queda una vibración negativa.
Tal es el caso de la casa que pertenecía a la familia Cano y que se ubica por la calle Eduardo C. García entre Tabasco y Coahuila de la colonia Campestre, la cual se encuentra abandonada desde hace más de 15 años, después de que un joven asesinara a sus padres y a una hermana.
Según Dulce Ruiz, vendedora de Bienes Raíces, las casas donde ocurren muertes tormentosas no demeritan su valor, sin embargo pueden transcurrir varios años para que se puedan vender.
"No me ha tocado vender alguna de estas casas, pero sí me es frecuente que las personas me pregunten si hubo fallecimientos en las viviendas que les ofrezco; si la casa es antigua, me preguntan si es muy vieja y las razones por las que no se ha ocupado, un poco temerosos de que puedan suceder fenómenos extraños".

 

RegresarRegresar