RegresarRegresar

DIARIO
05/12/12


REPUDIAN VIAJEROS LARGAS FILAS EN CASETAS DE COBRO


Por:FABIOLA NAVARRO


Sección:ENCABEZADO
Pagina(s) :1A -

Luego de que el pasado viernes se presentaran fallas en un censor del carril número 1-b (multimodal) en la caseta de peaje de Esperanza, éste continúa en reparaciones, lo que ha sido motivo de molestias entre los automovilistas.
Lo anterior, debido a las largas filas de hasta dos kilómetros de automóviles particulares y de carga pesada que circulan de norte a sur, "llevo 15 minutos más o menos avanzando muy lentamente y así está desde el viernes", comentó uno de los conductores, que dijo trabajar de maestro en el área rural de Estación Corral.
"Me fui el sábado a dejar la carga a Hermosillo y vi que estaba lleno el carril contrario, regreso y ahora me toca a mi esperar; tengo como 20 minutos y estoy desesperado por llegar a mi casa", comentó el conductor de un camión de carga pesada.
En días pasados, el encargado de obras de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Ramiro Rivera León, declaró que el censor fue arreglado pero aún se encuentra cerrado porque se reparó la carpeta de concreto hidráulico y ésta debe quedar completamente sellada, esperando para este día quede lista.

 

RegresarRegresar